jueves. 18.08.2022

Suances celebra este domingo su IV Feria Artesanal y Ecológica Kilómetro 0, en la que van a participar una treintena de artesanos y productores que ofrecerán artículos de la huerta, vinos, sidra, cerveza, quesos, embutidos, lácteos o repostería.

Los expositores se podrán visitar desde las 11:00 horas en la zona del puerto de Suances y, en paralelo, se han organizado diversas actividades a lo largo del día, como un showcooking a cargo de Antonio Vicente, a las 19:30 horas, talleres infantiles (a las 12:00 horas y a las 19:00 horas) y animación musical (que incluye una actuación de la Banda de Gaitas a partir de las 12:30 horas).

El Ayuntamiento ha destacado el notable éxito y la gran acogida de esta cita, tanto por parte de productores y artesanos como de público, y ha destacado su consolidación.

El objetivo de la feria, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Desarrollo Rural y la Oficina de Calidad Alimentaria, la ODECA, es dar visibilidad a los productores y artesanos locales y divulgar la calidad de sus productos.

Comentarios