domingo 29/5/22

Suances será sede este fin de semana de dos competiciones deportivas de liga regional, una de bolos en la Cortiguera y una de gimnasia rítmica en el pabellón municipal.

Así, la primera cita tendrá lugar este viernes, 8 de abril, a partir de las 18:00 horas, en la bolera de Cortiguera, donde se disputará la Liga de Veteranos 2022, que en esta ocasión enfrentará a la Peña Bolística Cortiguera Posada Santa Ana y a la Peña Bolística Luey Restaurante Las Olas, ha informado en un comunicado el Consistorio.

La segunda cita tendrá lugar el domingo, 10 de abril, con la celebración de la segunda fase de la Liga Cántabra B de gimnasia rítmica, tanto en modalidad individual como de conjuntos, y que reunirá en la villa a centenares de deportistas.

La competición comenzará a las 10:00 horas en el pabellón municipal de Suances y se desarrollará a lo largo de todo el día. Esta competición está organizada por la Federación Cántabra de Gimnasia, con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Suances.

Comentarios