jueves. 23.05.2024

Una docena de establecimientos hosteleros ofrecerán durante estos días pinchos especiales al precio de 3,50 euros con bebida y los clientes podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas.

El alcalde, Pablo Diestro, y la concejala de Comercio, Ángeles González, han presentado la Ruta del Pincho de Reocín 2024, que se celebrará del 1 al 15 de mayo, con la participación de una docena de establecimientos y un sorteo para los clientes. Como ha destacado el alcalde, el objetivo de esta iniciativa es promocionar “la calidad de la hostelería del municipio de Reocín y animar a vecinos y visitantes a disfrutar de sus establecimientos”. Así, durante esta quincena los locales participantes ofrecerán una variedad de pincho y bebida (caña o vino) al precio de 3,5 euros.

Además, la concejala de Comercio ha explicado que los clientes recibirán una cartilla que podrán completar y sellar en todos los establecimientos, para participar en el sorteo de una cena para dos personas. El ganador del premio, así como el establecimiento en que se disfrutará la cena, serán elegidos por sorteo el 21 de mayo.

“Animamos a todo el mundo a disfrutar de la Ruta del Pincho y comprobar de primera mano el gran trabajo que realizan los profesionales del sector hostelero de Reocín”, ha concluido González.

Una docena de locales del municipio participarán en la Ruta del Pincho
Comentarios