viernes. 26.04.2024

Este año llega con más fuerza que nunca Pop Up Chic en Novales (Cantabria), mercadillo de diseño con propuestas para el verano que reunirá a más de 70 expositores en La Casa de los Limones del 4 al 7 de agosto en horario de 11:00 a 21:00 horas.

Las últimas tendencias en moda para hombre, mujer, niños, ropa de baño, zapatos, alpargatas, bisutería, decoración, antigüedades, almoneda, brocante, productos gourmet, cuadros, esculturas, libros, y todo tipo de accesorios para la casa podrán encontrarse en los diferentes stands. Un pop up de lo más completo con diseñadores y emprendedores llegados de distintos puntos de España como: Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias… y, por supuesto, de Cantabria.

Una gran variedad de artículos que se encontrarán solo durante cuatro días en un entorno espectacular como es La Casa de los Limones, una casona de indianos de finales del XIX y que está rodeada de un precioso jardín con árboles frutales. Está situada en el Barrio del Hondal 49 de Novales y cuenta con fácil acceso.

Pop Up Chic es pionero en este tipo de mercadillos y tiene ya una trayectoria que le avala para ser reconocido como único en la zona de Novales. Algunas de las firmas que estarán presentes son @botanique_deco con sus maravillosas láminas, @the_thing.studio con originales diseños de bisutería, @rafa.sieira con muebles y objetos antiguos, @chiticris con vajillas coloristas, @artesaniacarmina con ropita para bebés, las sudaderas de @bushbuck, ropa para mujer de @zuaspain o la colección de baño y kaftanes de @sentsible. La zona gastronómica estará amenizada durante las tardes con distintos conciertos de música y en ella se podrán degustar deliciosos cócteles.

Pop Up Chic, el mercadillo del verano, llega a Novales
Comentarios