jueves 6/5/21
COMILLAS

El Ayuntamiento instalará una carpa gigante en el exterior de sus instalaciones deportivas para no interrumpir su actividad

Ayuntamiento de Comillas
Ayuntamiento de Comillas

El Ayuntamiento de Comillas ha decidido montar una carpa de 200 metros cuadrados en el exterior de sus instalaciones deportivas para no suspender la programación de las actividades ante la entrada en vigor de las nuevas restricciones sanitarias. Esta decisión se ha tomado a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Vanesa Sánchez Trueba, junto al CDE Los Tilares, gestores de los programas deportivos en el municipio, en su última reunión en la que también han decidido ampliar la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) hasta el 30 de junio.

Sánchez ha explicado que estas medidas, como la de reducir la cuota anual o cobrar sólo la mitad de la temporada, se han adoptado para "intentar minimizar los parones de la actividad deportiva" derivados de la pandemia. La concejala ha destacado que este sector está siendo uno de los "más golpeados por la crisis sanitaria" y entiende que estos espacios son "fundamentales para el desarrollo de la calidad de vida" de los vecinos de la villa. Por este motivo, la edil ha señalado que ante la entrada en vigor del nuevo decreto era "imprescindible encontrar una solución" para no tener que parar la práctica deportiva en el municipio y ha resaltado que serán "muy estrictos" en cuanto al cumplimiento de los protocolos establecidos por Sanidad. Casi la totalidad de las diez escuelas deportivas del municipio realizarán sus actividades al aire libre, bajo esta carpa gigante de 200 metros cuadrados propiedad del Ayuntamiento, que se ubicará en la pista exterior.

Comentarios