viernes. 27.01.2023
CARTES

La casa de Papá Noel abrirá este sábado sus puertas

Una de las novedades de la programación navideña de Cartes abre mañana sus puertas para recibir hasta el día 22 de diciembre a todos los niños y niñas que se quieran acercar.

Papa Noel visitará Cartes
Papa Noel visitará Cartes

Como anticipo a la famosa Cabalgata de Papá Noel que se celebrará en el municipio de Cartes el próximo día 23 de diciembre, este año, como novedad, el municipio de Cartes abrirá al público la casa en la que este entrañable personaje navideño hará noche el día que celebre su desfile por las calles cartiegas. Esta nueva actividad complementará el entorno de los Torreones de Cartes que este año también cuenta con el Poblado Navideño y un árbol de Navidad gigante de 16 metros de altura.

Desde mañana, día 10 de diciembre, hasta el 22 de diciembre, en los Torreones de Cartes, “los elfos de Papá Noel abrirán las puertas de este emblemático edificio para recibir a todos los visitantes que quieran conocer la Casa de Papá Noel en Cartes” explicaba Lorena Cueto, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartes. “Se trata de una actividad gratuita, sin necesidad de reserva, que abrirá todos los días durante dos semanas para dar cabida al mayor número de visitas posibles” añadió. “Sólo pedimos que la gente venga con ilusión y un poquito de paciencia por si fuera necesario hacer cola para acceder” continuó Cueto.

Por su parte, Agustín Molleda, alcalde de Cartes, quiso añadir que “este año hemos trabajado mucho para conseguir crear un espacio en el que Papá Noel se encuentre a gusto la noche del 23 de diciembre, el día que recorrerá nuestras calles en su tradicional cabalgata”. “Los que visiten su casa serán recibidos por los elfos que tan duro están trabajando para tener todo preparado para ese día y, aquellos que quieran, les podrán entregar la carta que ellos harán llegar a Papá Noel” explicó.

Explicaron que el horario de esta actividad será de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, los sábados de 16:00 a 20:00 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas. La última visita diaria se realizará 15 minutos antes del horario de cierre.

Recordaron que toda la programación navideña preparada para este año por el Ayuntamiento de Cartes puede encontrarse en la web municipal www.cartes.es .

Comentarios