sábado. 27.04.2024

Una nueva edición de la campaña 'Bonifícate', iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Suances, arranca este fin de semana con el objetivo doble de apoyar la actividad económica del municipio e incentivar el consumo local; y de facilitar que los vecinos puedan adquirir productos a un menor coste.

Así lo ha explicado en un comunicado la concejal del área, Ana Santiago, quien ha detallado que el Ayuntamiento va a poner a disposición de la ciudadanía más de 10.000 bonos por valor de 10 euros que los vecinos adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono.

Podrán adquirirse desde el próximo 16 de septiembre, a las 10.00 horas, a través de la web de la campaña (https://suances.bonoconsumo.es/es) y se podrán canjear en cualquiera de los comercios adheridos hasta el 30 de noviembre. Cada persona podrá comprar un máximo de 6 bonos.

Los establecimientos que se han adherido a la campaña son: Antonella, Boheme, Cosas de casa, Espacio cobijo, Estética Naisa NailsandBeauty, Estilistas Ángela López, Eñes Suances, Fetiche, Freelosophy, Garrera, Jimena y más, Mercería Siena, Mokka, Pamela Peluquería, Pardo Family, Solar Surf, Trece besos y Viajes Chapó.

Al acceder a la web, los vecinos deberán crear un usuario para descargar un mínimo de 3 bonos y un máximo de 6 bonos por persona, que tendrán un valor de 10 euros cada uno (aunque cada persona pagará 6 euros por cada uno). Los bonos se podrán adquirir hasta fin de existencia.

Los bonos comercio podrán adquirirse desde este viernes
Comentarios