viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de adultos del curso 2023-2024, que dará comienzo el 1 de octubre. La oferta incluye siete actividades: bailes latinos, gimnasia de mantenimiento, natación, pilates, tenis y yoga.

Estas actividades completan las ofertadas por las Escuelas Deportivas Municipales, para las cuales se mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de junio (https://www.gedsports.com/race/escuelas-deportivas-municipales-suances-23-24).

El Ayuntamiento recuerda que se trata de un total de 13 modalidades deportivas, concretamente actividades subacuáticas, baile moderno, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, multideporte, natación, patinaje artístico, remo, tenis, tenis de mesa, triatlón y voleibol, algunas de ellas con plazas también para usuarios adultos.

Para participar en cualquiera de las modalidades deportivas de adultos se debe realizar la inscripción en el Ayuntamiento de Suances, a través del formulario correspondiente, que se puede solicitar presencialmente en el Consistorio o a través de su descarga en la web municipal www.suances.es.

No se podrá comenzar en la actividad sin estar inscrito en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento. Así mismo, cuando se decida abandonar la actividad o no se vaya a asistir un mes a lo largo del curso se aconseja comunicarlo al monitor de la actividad o en el correo electrónico [email protected].

Todas las modalidades de la Escuela Deportiva Municipal de adultos se imparten desde el 1 de octubre al 31 de mayo, sin interrupción, a excepción de festivos locales, regionales y nacionales. Toda la información puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected] o telefónicamente al 942 811 811 (extensión 3203).

Abierto el plazo de inscripción para las actividades deportivas de adultos del curso...
Comentarios