jueves 21/10/21
LAREDO

Laredo incorpora a tres nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local

Toma de posesión de los tres nuevos agentes de la Policía Local
Toma de posesión de los tres nuevos agentes de la Policía Local

Tres agentes han tomado este jueves posesión como funcionarios en prácticas de la Policía Local de Laredo y se incorporarán a la plantilla tras realizar próximamente el curso en la Escuela Regional de Policía.

La alcaldesa, Rosario Losa, ha ratificado con su firma la toma de posesión de los opositores, al igual que la secretaria municipal, y los aspirantes deberán superar ahora un curso en la Escuela Regional de Policía, que tiene una duración de seis meses, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El concejal de Servicios Sociales, Juanjo Revuelta, ha recibido con "satisfacción" a los integrantes del Cuerpo, que, después de 14 años, se incorporan a través de un concurso oposición y se suman a los dos efectivos que llegaron hace unos meses a través del procedimiento de movilidad.

En esta ocasión, se presentaron más de 80 aspirantes a la primera fase del concurso oposición para optar a las tres plazas de agente en el municipio. La intención del equipo de Gobierno es continuar ampliando esta plantilla a través de la convocatoria de sucesivos concursos de oposición "hasta completar la dotación necesaria".

Comentarios