domingo. 05.05.2024
REDES SOCIALES

Un joven salta al mar con los ojos vendados desde el techo de un coche en la autovía a la altura de Colindres

Un joven salta al mar desde el techo de un coche en la autovía a la altura de Colindres En las últimas horas se está viralizando en redes sociales el vídeo en el que un hombre, aparentemente de corta edad, salta a la ría desde el techo de un coche que circulaba sobre el viaducto por la autovía, a la altura de Colindres. El vídeo, que parece más ciencia ficción que la vida real, muestra como el joven comete varias infracciones; entre ellas, salir del vehículo en plena autovía, colocarse de pie sobre el techo del propio coche, y saltar a la ría desde el viaducto poniendo en riesgo, con esta serie de temeridades, no solo su propia vida sino también la del resto de conductores.

El reconocible Puente de Treto en su confluencia con el viaducto de Colindres. Ese es el punto donde un joven ha protagonizado una condenable escena, más propia de una película de acción de Hollywood que de la vida real, saltando al mar desde la autovía A-8 con los ojos vendados.

En las últimas horas se está viralizando en redes sociales el vídeo en el que un hombre, aparentemente de corta edad, salta a la ría desde el techo de un coche que circulaba sobre el viaducto por la autovía, a la altura de Colindres.

El vídeo, que parece más ciencia ficción que la vida real, muestra como el joven comete varias infracciones; entre ellas, salir del vehículo en plena autovía, colocarse de pie sobre el techo del propio coche, y saltar a la ría desde el viaducto poniendo en riesgo, con esta serie de temeridades, no solo su propia vida sino también la del resto de conductores.

La Guardia Civil de Cantabria ya investiga este hecho y trata de localizar al protagonista del mismo, a través del Grupo de Investigación y Análisis del Grupo de Tráfico (GIAT), han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press. El joven, que como puede verse en el vídeo viste pantalón gris y camiseta -o sudadera- y playeras blancas, está subido sobre la parte posterior del techo del turismo, de color oscuro, tratando de mantenerse de pie. En un momento dado, mientras el vehículo pasa por el viaducto, en dirección a Bilbao, el chico -que lleva parte de la cara cubierta con algo blanco, como un pañuelo o braga, sin que se aprecie bien en las imágenes si esa prenda le tapa también los ojos- se lanza al agua.

Un joven salta al mar con los ojos vendados desde el techo de un coche en la autovía a...
Comentarios