martes 28/9/21
CORONAVIRUS

Cerrada un aula en el Centro de Educación Especial Fernando Arce de Torrelavega

Centro de Educación Especial Fernando Arce, en Torrelavega | Foto: educantabria
Centro de Educación Especial Fernando Arce, en Torrelavega | Foto: educantabria

Cantabria ha cerrado este martes un aula del Centro de Educación Especial Fernando Arce de Torrelavega tras el positivo de un docente y pone en cuarentena a tres profesores del colegio Leopoldo y Josefa del Valle de Riotuerto y a tres alumnos del instituto Valle del Saja de Cabezón de la Sal.

El aula cerrada en el Fernando Arce de Torrelavega pertenece a la etapa de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, lo mismo que los tres alumnos puestos en cuarentena del instituto Valle del Saja.

En Infantil y Primaria, al margen de la cuarentena establecida para tres docentes del colegio Leopoldo y Josefa del Valle, de Riotuerto, por el contacto estrecho con otro docente, no se ha cerrado hoy ninguna aula. Con ello, la incidencia en este nivel educativo el número de aulas confinadas se mantiene sin cambios respecto a ayer, con 17, lo que supone el 0,64% del total de 2.654, según datos facilitados por la Consejería de Educación.

En la etapa superior (Secundaria, Bachillerato y FP), hay, contando con la de hoy, tres aulas cerradas, además de varios grupos de docentes y alumnos en cuarentena.

Comentarios