viernes 18/6/21
CORONAVIRUS

Cantabria cierra la semana con 88 alumnos en cuarentena tras confinar dos nuevas aulas en Torrelavega

Colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega
Colegio Nuestra Señora de La Paz de Torrelavega

Cantabria ha cerrado este viernes dos nuevas aulas en Torrelavega por casos de Covid, en los colegios Mayer y Nuestra Señora de La Paz, y cierra la semana con 88 alumnos en cuarentena, 78 en Infantil y Primaria y 10 en el resto de etapas. Además, en esta jornada han finalizado cuarentenas en los colegios de Infantil y Primaria Arturo Dúo, en Castro Urdiales; Manuel Lledías, en Cartes; y Dionisio García Barredo, en Santander

Los dos nuevos cierres en el primer nivel educativo se suman a los de días anteriores en aulas de los centros José Ramón Sánchez de El Astillero; Valle de Reocín, en Reocín; Trasmiera, en Ribamontán al Monte; y Miguel Hernández de Castro Urdiales. En total, en esta etapa hay en la actualidad seis aulas clausuradas, lo que supone el 0,22% del total de 2.654, según los datos facilitados por la Consejería de Educación.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, los alumnos en cuarentena de días previos pertenecen a los centros Corazón de María de San Vicente de La Barquera (4); el IES Alisal de Santander (4); y el José Zapatero Domínguez de Castro Urdiales (2).

Comentarios