martes. 19.03.2024

El ciclo de conciertos Luz de Música, que se desarrollará durante los fines de semana de septiembre en cuatro faros de Cantabria como parte de la conmemoración del 150 aniversario del Puerto de Santander, ha agotado las entradas para las citas que protagonizarán Coque Malla y Los Secretos, aunque en el caso del trío liderado por Álvaro Urquijo se ha ampliado su participación con una nueva fecha y dará un segundo concierto el domingo 25 de septiembre en el faro Punta Silla de San Vicente de la Barquera.

Este ciclo tendrá como escenarios los faros de Cabo Mayor (Santander), Cabo Ajo (Bareyo), Punta del Torco (Suances) y Punta Silla (San Vicente de la Barquera), y cuenta también en su programación con Zahara, Christina Rosenvinge, Love of Lesbian, Ariel Rot, Kiko Veneno, Sofía Ellar o La Bien Querida como principales protagonistas de un evento con aforo limitado y una producción adaptada al entorno, que combinará música y gastronomía.

La celebración de Luz de Música se enmarca dentro de las actividades programadas por el 150 aniversario del Puerto de Santander y tiene como objetivo acompañar las puestas de sol de septiembre con conciertos íntimos, acompañados de sesiones DJ, en cuatro faros donde, según la organización, que corre a cargo de Mouro Producciones, "se ha diseñado una producción muy cuidada para garantizar la sostenibilidad y respetar el entorno, con de una propuesta musical ecléctica, intergeneracional y de calidad".

La programación comenzará el viernes, 2 de septiembre, en el faro de Cabo Mayor de Santander con la actuación en versión electroacústica de Zahara y la sesión de DJ Perarnau IV. En esa misma ubicación se celebrará el concierto de Coque Malla y la sesión de DJ Javi Hierro el sábado, 3 de septiembre, para el que las entradas ya están agotadas, y de Christina Rosenvinge y la sesión de DJ Javi Hierro ese mismo domingo.

Además, en el faro Cabo Ajo de Bareyo están programados los conciertos de Love of Lesbian y la sesión de DJ Chema Armengou el viernes 9, mientras que Kiko Veneno y Ariel Rot actuarán el sábado 10, con sesión de DJ Álex del Toro. Por otra parte, el faro de la Punta del Torco de Suances será el escenario en el que se celebrarán los conciertos de Sofía Ellar y Sara Súa como artista invitada el viernes 16, y la actuación en acústico de La Bien Querida y DJ Blue Monday el sábado 17. Como colofón, el faro Punta Silla de San Vicente de la Barquera acogerá el último fin de semana de conciertos, protagonizado por Los Secretos y DJ Poly y que está previsto que se celebre el sábado 24 de septiembre, con entradas agotadas, y el domingo 25 de septiembre, tras la ampliación del cartel con una nueva fecha.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la página oficial del evento, www.luzdemusica.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es/entradas y en sus establecimientos de toda España, con precios que van desde los 25 hasta los 35 euros.

Los Secretos agotan entradas y darán un segundo concierto en el faro de San Vicente de...
Comentarios