viernes. 24.05.2024

Cristina Maruri ha sacado a la luz  'Elisa' su nuevo y sexto libro. La obra trata de una mujer de mediana edad, de figura esbelta, con rostro refinado y demacrado y que pide, a voces, que se cuente su historia.

La portada pertenece al artista gráfico Fernando Infante del Rosal, y en ella se vislumbra, además de la silueta de la autora, el contenido de un libro que  nos cuenta una historia: la de ELISA.

Como toda la obra de Cristina Maruri, tiene un destino solidario. En concreto, sus rendimientos se destinan a la adquisición de una máquina de pelar café; un nuevo micro proyecto del orfanato que la escritora mantiene en Uganda (Ligths of Kazinga).

La novela ELISA, puede adquirirse solicitándola directamente a la editorial, a través del mail [email protected] o en librerías La Saturnina (Bilbao), teléfono: 946.54.32.17, Lara (Barakaldo), teléfono: 944.38.00.47 y su precio es de 20 euros (gastos de envío incluidos).

CRISTINA MARURI

Maruri es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y compagina su trabajo como asesora jurídica pero, nada más lejos de la realidad, esta mujer habla de otras mujeres con sus viajes de vertiente humanitaria y su faceta de escritora y fotógrafa, una pasión que la ha hecho visitar un sinfín de países. Ahora, presenta este nuevo libro que se une a otro de sus escritos siempre con la mujer y el empoderamiento como bandera.

Cristina Maruri saca a la luz 'Elisa', su nuevo libro, que parte con un destino solidario