sábado. 27.04.2024

Negrita Music Festival Santander, que celebrará su tercera edición el viernes 30 y el sábado 31 de agosto junto a la playa de la Virgen del Mar, ha anunciado este domingo una nueva tanda de confirmaciones a su cartel de 2024, entre las que destaca la presencia de nombres como Rels B, JC Reyes, Hard Gz, J Abecia, Cano y Lia Kali.

Estos artistas se suman al line up de un evento que ya había anunciado inicialmente las actuaciones de Cruz Cafuné, Wade, Julieta o Pignoise, además de la participación de otros músicos como Soge Culebra, Parkineos o Lucho Rk. Por tercer año consecutivo, Negrita Music Festival Santander ha diseñado un cartel especialmente pensado para el público joven, con cantantes de gran repercusión en la escena urbana, además de aprovechar un espacio natural de la ciudad para un uso cultural.

La pasada edición de Negrita Music Festival en Santander fue todo un éxito, reuniendo a lo largo de dos jornadas a cerca de 25.000 asistentes que disfrutaron en directo de la música de artistas con un gran impacto global, como Trueno, Fernandocosta, Delaossa, Samuraï, Dellafuente, Bad Gyal, Juan Magán, Maikel Delacalle, Laura West, Cano o Saiko, entre otros muchos.

A la continuidad del evento en Santander dentro de la amplia oferta musical programada en Cantabria, y del que este domingo se conocen nuevas confirmaciones de su cartel, se une la expansión de Negrita Music Festival por el territorio nacional, con nuevas ediciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Salamanca, Simancas, O Porriño y Pamplona.

ABONOS A LA VENTA

Tras anunciar estas nuevas confirmaciones de artistas, Negrita Music Festival Santander mantendrá a la venta durante 48 horas con un precio especial los abonos para acudir a todos los conciertos, que se pueden adquirir en la web www.negritamusicfestival.com con distintas opciones en función de la zona o de si se adquieren esos abonos con posibilidad de acampar.

Así, el Abono General, que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas, se puede adquirir hasta el martes 26 de marzo a las 17:00 horas desde 45 euros. Por su parte, el Abono VIP, que permite el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila junto al escenario, se puede adquirir desde 85 euros

Además, se mantiene a la venta hasta ese momento el Abono General + Zona de Acampada desde 100 euros, que permite el acceso a la zona general del festival y a la zona de acampada junto al recinto, y el Abono VIP + Zona de Acampada desde 140 euros, que también incluye el acceso a dicha zona de acampada y el acceso a la zona VIP del festival y a la primera fila.

Para aquellos asistentes que elijan las opciones con acceso a la Zona de Acampada se habilitará un espacio acotado y vigilado que se ubicará junto al recinto de conciertos y en el que dispondrán de una parcela para colocar su tienda, así como diferentes servicios como baños y duchas, limpieza y restauración, entre otras cosas.

El festival Negrita Music Festival está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, a través de la empresa pública CANTUR, y el patrocinio de empresas privadas como Negrita, Cutty Sark, Ferroluz, El Águila, Pepsi o Blendio.

Rels B, JC Reyes, Hard Gz, J Abecia, Cano y Lia Kali se suman al cartel de Negrita...
Comentarios