sábado. 27.04.2024

La III edición de las 'Noches de conciertos' del Ayuntamiento de Piélagos llegará este próximo viernes, 4 de agosto, a su ecuador, con el recital de piano de Hugo Selles en los jardines del Palacio Bustamante de Renedo.

Hasta el próximo 30 de agosto, este ciclo organizado por la Concejalía de Cultura acercará todo tipo de géneros y estilos musicales a las distintas localidades del municipio, descentralizando así la oferta cultural y de ocio estival, a través del directo de 8 solistas y formaciones: Raúl Micó, Lady Banana y Rayo, El Norte, Aurora Beltrán, Hugo Selles, Jaime Velasco Band, Nena Daconte y L.A.

El pianista, compositor y productor Hugo Selles (Santander, 1988) refleja en la gran variedad de sus proyectos musicales la diversidad de sus intereses artísticos. Como miembro de varios ensembles y agrupaciones, interpreta música solo para piano y de cámara, abarcando en ambos casos diferentes estilos y periodos, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

PRÓXIMAS CITAS

Por su parte, el proyecto Jaime Velasco Band estará presente el 11 de agosto en la carpa de las fiestas de Carandía con su mezcla de jazz, poesía y canciones con diferentes estilos.

Además, la artista Nena Daconte actuará el 18 de agosto en el Teatro Vimenor de Vioño. Y para despedir las 'Noches de conciertos', L. A. estará el 30 de agosto en la carpa de las fiestas de Mortera.

El pianista Hugo Selles protagoniza una nueva cita de ‘Noches de conciertos’
Comentarios