sábado 15/5/21
CINE

La película 'Trolls 2' abre la programación de diciembre de La Vidriera

Centro Cultural La Vidriera de Camargo
Centro Cultural La Vidriera de Camargo

La programación cinematográfica de diciembre del centro cultural La Vidriera comienza esta semana con la película infantil de animación 'Trolls 2: Gira mundial', dirigida por David P. Smith y Walt Dohrn que se puede ver del 4 al 7 de diciembre, con proyecciones el viernes a las 17:00 horas y el sábado, domingo y lunes a las 17:00 y a las 19:30 horas.

Del 11 al 14, en el mismo horario, se proyectará el film español 'Sentimental', dirigido por Cesc Gay e interpretado por Alberto San Juan, Belén Cuesta, Griselda Siciliani, y Javier Cámara. Se trata de una comedia para mayores de 16 años sobre las relaciones sentimentales cotidianas de dos parejas.

Del 18 al 21, se proyectará 'El año que dejamos de jugar' un drama histórico para todos los públicos dirigido por Caroline Link e interpretado por Riva Krymalowski, Marinus Hohmann y Oliver Masucci, que narra la historia de Anna y su familia a partir de 1933 coincidiendo con la llegada de Hitler al poder y la huida de la protagonista.

Por último, del 26 al 28 de diciembre se proyectará, en horario de 17:00 y 19:30 horas la película de animación para todos los públicos 'El jinete del dragón', dirigida por Tomer Eshed, un film familiar sobre un trío de antihéroes conformado por un dragón, un ladrón y un duende.

Por otro lado, de la mano de la Filmoteca de Cantabria se podrá ver este viernes 4, a las 19:30 horas, 'La casa del verano'; el día 11 a la misma hora 'Especiales'; y el 18 'El increíble finde menguante'.

Todas las proyecciones se llevarán a cabo con las pertinentes medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias frente al coronavirus, y la reducción del aforo a un tercio de la sala para garantizar la distancia social de seguridad.

El precio de las entradas es de 4 euros para las sesiones de cine comercial y de 3,10 euros el día del espectador (excepto festivos), en tanto que la entrada de la Filmoteca tiene un precio de 2,50 euros.

Desde la reapertura del cine no se están vendiendo abonos de 10 pases y todos aquellos que fueron adquiridos antes del estado de alarma de marzo no caducarán al finalizar el año -como ocurre habitualmente- y seguirán teniendo vigencia hasta mayo de 2021 para dar al público mayor margen de tiempo para poder acudir a ver las películas que sean de su interés, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Comentarios