jueves 2/12/21
TEATRO

Tres Patas Producciones representará en Pronillo varias funciones de su primera comedia, 'EstrelladO2'

Además, por primera vez, ofrecerán funciones especiales para público infantil, de siete a doce años. 

fotonoticia_20181215195133_260
Tres Patas Producciones

La compañía cántabra Tres Patas Producciones representará en Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), varias funciones de su primera comedia, 'EstrelladO2', una obra inspirada en el texto 'Cuatro estrellas' del dramaturgo y guionista francés Jean Pierre Martínez.

'EstrellaO2' se estrenará en Pronillo el 22 de diciembre a las 20 horas y regresará al palacio el 23, 29 y 30 de diciembre a esa misma hora. Además, por primera vez, ofrecerán funciones especiales para público infantil, de siete a doce años. Las sesiones, que serán matinales, tendrán lugar el 23 y 30 de diciembre a las 12 horas.

Las entradas se pueden adquirir el día del espectáculo y tienen un precio de quince euros para el público adulto y de diez para los más pequeños. Se pueden reservar entrando en https://trespatasproducciones.wordpress.com/blog y el Facebook de la compañía.

En 'EstrellaO2', cuatro pasajeros muy diferentes deciden emprender un viaje turístico hacia el espacio. Al principio, la vida en esta nave galáctica parece normal pero, desde la torre de control, reciben una terrible noticia. Se ha producido una fuga de oxígeno y tienen que volver a la tierra. Sin embargo, no habrá suficiente aire para todos.

En esta historia dirigida por Maije Guerrero e interpretada por Igor Sánchez, Nuria Gedack , Igor González y Rocío Riego ha trabajado todo el equipo durante estos últimos meses. Una historia que recoge 'Cuatro estrellas', el texto de Jean Pierre Martínez, uno de los autores contemporáneos más representados en Francia. Martínez ha firmado más de sesenta guiones para series de televisión y otras tantas comedias teatrales.

Comentarios