viernes. 26.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá este fin de semana, y con doble función, el XII Festival Internacional de la Magia y lo Visual y la gala 'Los mejores magos del mundo' dirigida por Raúl Alegría. En esta nueva edición del certamen, el mago cántabro se acompañará de otros compañeros, ilusionistas y artistas como Celia Muñoz, Gerald Le Guilloux, Gaetan Bloom, Lucía Rivera y Manolo Costa y Mindanguillo.

El espectáculo, de 90 minutos de duración, se desarrollará el sábado 8 de octubre a las 19.30 horas y el domingo día 9 a las 18.00 horas, en la Sala Argenta del Palacio. Se trata de la mayor cita anual de la magia internacional en Cantabria, en la que los ilusionistas más premiados y llegados de diferentes partes del mundo se juntan por primera vez para realizar un espectáculo "único, muy variado, tocando todas las vertientes de la magia".

Tendrá "efectos de gran impacto, comedia y magia de gran formato fusionados con las últimas tecnologías", que darán como resultado "un show difícil de olvidar".

El Palacio de Festivales acoge este fin de semana el Festival de la Magia y la gala de...
Comentarios