viernes. 26.04.2024

El festival Santander Music celebrará su duodécima edición del 4 al 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra, donde se darán cita la escena pop, rock, independiente o electrónica, nacional e internacional.

La organización ha informado este jueves de las fechas del festival en 2022, aunque sin adelantar nombres, y ha destacado que en sus once ediciones la programación ha incidido en propuestas de vanguardia o apuestas de bandas que se han convertido en nombres de primera línea.

Una característica que estará presente en su nueva entrega, donde sonidos mas actuales de corte mas urbano encontrarán su hueco en el 'line up' de Santander Music 2022.

Lo que sí ha dado a conocer es el cartel de esta nueva edición, prevista originalmente en 2020, y del que es autora la ilustradora y muralista Arantxa Recio Parra/H A R S A (Zaragoza, 1979).

Santander Music estuvo presente el pasado diciembre en Escenario Santander como antesala a esta nueva edición del festival, que volverá a apostar por el sonido independiente y las actividades paralelas, como las sesiones vermú, conexiones con el arte, danza, literatura, gastronomía, "en una propuesta multidisciplinar que ya confirma a la ilustradora que se encargará de definir la imagen del festival".

Las entradas de Santander Music continuarán a la venta a precio especial hasta la semana que viene, cuando se anunciaran las primeras confirmaciones de artistas. Se podrán adquirir en https://santander music.es.

La nueva edición del Santander Music se celebrará del 4 al 6 de agosto
Comentarios