lunes 25/10/21
CULTURA

‘El movimiento del aire’ llega a Santander

La compañía de danza de Claire Bardainne y Adrien Mondot representan este espectáculo que utiliza imágenes proyectadas generadas y animadas en vivo.

La danza representa 'El movimiento del aire'
La danza representa 'El movimiento del aire'

La compañía de danza de Claire Bardainne y Adrien Mondot representará el espectáculo 'Le mouvement de l'air' (el movimiento del aire) el próximo sábado, 10 de diciembre, en el Palacio de Festivales de Santander, a las 20:30 horas en la Sala Argenta.

Se trata de un montaje para tres bailarines que se mueven en una partitura coreográfica en un entorno inmersivo, que consiste en imágenes proyectadas generadas y animadas en vivo.

Un dispositivo de suspensión permite que el cuerpo se deshaga de su peso y la música, original, se realiza en vivo en el escenario.

La compañía crea formas que incluyen instalaciones de ocio en el campo de las artes digitales y las artes escénicas. El enfoque pone a las personas en el centro de los desafíos tecnológicos, la imagen del corazón y el cuerpo, con la especificidad como desarrollo a medida de sus herramientas informáticas.

Comentarios