sábado 25/9/21
ESPECTÁCULOS

Malabaracirco presenta este sábado su 'Circus Magníficus' en Torrelavega

'Circus Magníficus' es un espectáculo que combina malabares, magia, equilibrios, funambulismo y altas dosis de humos
'Circus Magníficus' espectáculo que combina malabares, magia, equilibrios, funambulismo y altas dosis de humos

La compañía cántabra de circo Malabaracirco llevará este sábado, 5 de junio, su obra 'Circus Magníficus' a la sala multiusos Sergio García 'El Niño' de Torrelavega. Esta nueva creación es un homenaje a los 25 años de trayectoria de Malabaracirco y un "guiño" a todas las personas y personajes que durante un cuarto de siglo han crecido con la compañía y la han acompañado en un viaje "plagado de aprendizaje, dudas, aciertos, fracasos, vida y mucho circo".

'Circus Magníficus' es un espectáculo que combina malabares, magia, equilibrios, funambulismo y altas dosis de humos, con una puesta en escena al más puro estilo cabaret, ha explicado la compañía en un comunciado. Se trata de una propuesta destinada a público familiar, aquel de 6 años en adelante, que acerca a las "grandes proezas del circo" y al "más difícil todavía" de una "inusual trouppe" formada por Americo Liflor, payaso y aprendiz de mago, ZX81, un robot verticalista analógico y Kenny Bell, equilibrista empeñado en aprender nuestro idioma, todos ellos bajo la batuta de Giuseppe, dueño y alma de este circo.

El espectáculo está dirigido por el gallego, Jano Costas y cuenta con los artistas Jose Iturraspe, Nacho Amigo, Jana M. Ballesteros y Javier Amigo. La obra, que se pondrá en escena a partir de las 19:00 hora, está incluida en el programa de actividades puesto en marcha desde la Asociación Cultural Octubre. El precio de las entradas es de 4 euros para socios y de 6 euros para los que no lo son y pueden adquirirse en los lugares habituales (Librería DLIBROS...) y online a través de https://www.notikumi.com/channel/asociacion-cultural-octubre.

Comentarios