jueves 2/12/21
CULTURA

Magia, circo y música de la mano de EnREDarte

El circuito lleva este fin de semana distintos espectáculos a Riotuerto, Cabezón de la Sal, Isla, Laredo, Herrerías y Polientes.

El mago Lizar es uno de los artistas que actúan en EnREDarte
El mago Lizar es uno de los artistas que actúan en EnREDarte

El circuito EnREDarte, promovido por la Consejería de Cultura, llevará distintos espectáculos de magia, circo y música a las localidades de Riotuerto, Cabezón de la Sal, Isla, Laredo, Herrerías y Polientes, entre el viernes y el domingo próximos.

El periplo comenzará en el Centro Cultural Carlos III de Riotuerto a las 20:00 horas, con el espectáculo del mago Lizar 'Me lo creo'. Los títeres llegarán el mismo día a Cabezón de la Sal, en la plaza Mariano Arroyo a las 20:00 horas, con Julianini y su propuesta 'El Ojáncano y la Anjana', sobre personajes de la mitología cántabra, la cual también se podrá ver el sábado en la playa de La Arena de Isla a las 17:00 horas.

Igualmente el sábado, 'La familia Timpanaro', de Malabarcirco, recalará en la plaza de la Constitución de Laredo a las 20:00 horas, un cabaret cómico circense en el que se suceden número de circo, teatro, clown, magia y música, al más puro estilo de los circos italianos de los años 50.

La agenda de EnREDarte para esta semana concluirá el domingo en Cabanzón, Herrerías, con la presencia de los músicos Miguel Cavadieco y Marcos Bárcenas a las 17:00 horas, en el recinto de la II edición del Trial de Herrerias, presentando en directo su segundo disco, El Camino de los lobos, tras el éxito de su anterior trabajo 'Mano a mano' con coplas improvisadas, romances y hermosas canciones de la tradición norteña.

El día concluirá en el salón de actos de Polientes a las 17:00 horas con el mago Lizar y su espectáculo familiar 'Me lo creo'.

Comentarios