viernes. 26.04.2024

El ciclo 'Mejor reír' del Café de las Artes Teatro (CdAT) finaliza este fin de semana, días 1 y 2 de abril, con el espectáculo 'Meloncolía', de Joan Estrader. Las dos funciones serán a las 20 horas y el precio de las entradas es de 10 euros.

Se trata de un espectáculo surrealista cargado de juegos de palabras donde el disparate, el humor y el absurdo comparten la misma mesa para transportar al público a un estado "meloncólico".

Su protagonista, Joan Estrader, juega con "la palabra y la estimulación de algún recoveco del cerebro que te deja entre la sonrisa y la duda, entre la admiración y las ganas de darle una cachetada e inmediatamente después un abrazo".

Joan Estrader estudió en el Instituto de Teatro de Barcelona y se formó como clown en la École Philippe Gaulier en Londres. En 1997 fundó, junto a Cristina Medina, 'Pez en raya'. Desde entonces ha protagonizado 10 espectáculos de creación y producción propia que les ha hecho girar por los escenarios de medio mundo.

Así, ha tomado parte en el Festival Internacional de Clown de Nueva York, Festival Internacional de Teatro de Shanghai (China), Festival Internacional de Teatro de Edimburgo (Escocia), Festival de Teatro del Absurdo de Castelvetro (Italia), Festival de Clown de Zurich (Suiza), Festival Internacional de Humor de Madrid, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador o Inglaterra.

'Meloncolía', su último espectáculo, de 60 minutos de duración, está dirigido por Jesús Peñas y es apto para todos los públicos, ha informado CdAT en nota de prensa.

El ciclo 'Mejor reír' finaliza este fin de semana con 'Meloncolía', de Joan Estrader
Comentarios