sábado. 27.04.2024

'Burro', el monólogo protagonizado por Carlos Hipólito, y 'El jardín de las posibilidades', del dramaturgo cántabro Carlos Troyano, recalan la próxima semana en el Palacio de Festivales.

'El jardín de las posibilidades', de El Tejo Producciones y dirigida por Anabel Díez, llegará el día 6, a partir de las 19:30 horas, a la sala Pereda dentro del ciclo de los 'Miércoles íntimos'. Se trata de una obra que ya se estrenó hace unos nueve años, pero que ahora la compañía la revisa y reestrena y en la que se hace un recorrido por la vida de Federico García Lorca a través de la de su amiga granadina Emilia Llano.

Esta cita cuenta con las interpretaciones de Eva Barón, Lydia Casares, Patricia Cercas, Belén Galarza y Julia Sánchez, según ha indicado el Palacio de Festivales en una nota de prensa.

Por otra parte, los días 8 y 9 de marzo estarán protagonizados por las funciones de 'Burro', un original monólogo basado en textos clásicos sobre asnos que dirige Yayo Cáceres y que cuenta con la dramaturgia de Álvaro Tato. Serán también en la sala Pereda a las 19:30 horas.

‘Burro’ y ‘El jardín de las posibilidades’ llegan al Palacio de Festivales
Comentarios