domingo 24/10/21
MÚSICA

La banda Leona homenajea a los bares de Santander en su nuevo videoclip

El grupo Leona homenajea a los bares de Santander
El grupo Leona homenajea a los bares de Santander

Leona, la banda indie rock del momento, lanza su nuevo videoclip, titulado “SDR”, en el cual homenajea a los bares y la noche de Santander, en este momento tan difícil para el ocio nocturno. A lo largo de las últimas semanas, la banda Leona, junto con El Tojo Producciones, han estado grabando y produciendo su nuevo single, en formato videoclip. Una producción en la que han participado más de ochenta personas, entre los que se encuentran amigos, amigas, seguidores del grupo y propietarios de los bares más conocidos de la ciudad. Tras mucho trabajo, hoy se puede visualizar a través del canal de YouTube y redes sociales de Leona.

Con este nuevo trabajo, el grupo quería mostrar su apoyo a los bares, pubs, discotecas y salas de conciertos de Santander, un sector muy castigado por la pandemia y que tan importante es para el desarrollo de la escena musical de la ciudad y de toda la región. “SDR” es una canción que habla de las pequeñas grandes aventuras que suceden durante las noches en el Río de la Pila, la calle del Sol, la plaza de Cañadío, la calle Santa Lucía y en otros muchos rincones de esta ciudad que tanto disfrutamos.

Con este nuevo single, Leona sigue afianzándose como una de las propuestas musicales más en alza de Cantabria, iniciando además una nueva etapa de la mano de la productora Polar Records, con quien ya están trabajando para llevar su música a numerosas ciudades por toda España, empezando por el concierto que ofrecerá la banda en la Sala Siroco de Madrid el próximo 12 de junio, lo que supondrá la primera visita de la banda a la capital. Sin lugar a dudas, oiremos hablar mucho de Leona durante los próximos meses y años.

Comentarios