martes. 19.03.2024

La apertura del nuevo túnel que comunica Chamartín y Atocha, en Madrid, permitirá, a partir del 1 de julio, una reducción en los tiempos de viaje del tren Alvia entre Santander y Alicante, y viceversa.

La nueva infraestructura de Adif permitirá una reducción de tiempos de 36 minutos en el tiempo de viaje en el Alvia Santander-Alicante y de 15 minutos en el Alicante-Santander.

La nueva infraestructura de Adif permitirá una reducción de tiempos de 36 minutos

Los trenes Alvia transversales ofrecen una conexión directa sin parar en la estación de Atocha, de Alicante a: Albacete, Cuenca, Madrid Chamartín, Segovia, Valladolid, Palencia, Torrelavega y Santander.

Por otra parte, el servicio entre Santander y Madrid se mantiene con el mismo número de trenes semanales pero con un mejor tiempo de viaje, de 4 horas.

HORARIOS Y BILLETES

Todos los días de la semana habrá un tren diario que partirá a las 7:05 de Santander y llega a Alicante a las 14:26, lo que suponen 7 horas y 21 minutos de viaje.

En sentido contrario, el tren Alicante-Santander saldrá todos los días a las 10:50 y llegará a Santander a las 18:15, lo que son 7 horas y 25 minutos de viaje.

Los viajeros podrán adquirir a partir de mañana sus billetes en todos los canales de venta de Renfe: www.renfe.com, App Renfe Ticket, taquillas de las estaciones, agencias de viaje presenciales, agencias on-line, venta telefónica, máquinas autoventa y oficinas de Correos.

El tiempo de viaje en tren entre Santander y Alicante se reduce a partir de julio
Comentarios