martes. 28.05.2024

El Ayuntamiento de Comillas ha presentado la trigésima edición del Torneo de 24 Horas de Fútbol Sala Villa de Comillas, que se celebrará los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, con el objetivo de promover el deporte en el municipio.

Los interesados en participar podrán apuntarse desde este miércoles y hasta el próximo 24 de mayo a través del correo [email protected] o el teléfono 942722600, en horario de funcionamiento del polideportivo municipal.

La matrícula tiene un coste de 70 euros y los ganadores optarán a diferentes trofeos en metálico, en los que se repartirán un total de 570 euros, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Las categorías infantiles, como la escolar, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, participarán de esta fiesta del fútbol en la villa mediante la invitación de sus equipos.

La concejala de Deporte, Vanesa Sánchez, ha explicado que el objetivo de este encuentro deportivo, que lleva desarrollándose en el municipio treinta años, es fomentar el deporte en el municipio, ya que pueden participar en el mismo personas federadas, profesionales o aficionadas.

La edil ha recordado que los días 11 y 12 de mayo tendrá lugar el Trail Villa de Comillas que contará con cinco modalidades (trail, marcha, ruta familia, ruta individual y speedtrail) y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web www.trailvilladecomillas.es.

Estas pruebas se desarrollarán en el entorno cercano, concretamente en el monte Corona y sus alrededores, como en las ediciones anteriores. El recorrido se realiza entre pistas de gravilla, pistas forestales y senderos en bosques de eucaliptos, hayas y castaños. Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse ingresando en la página web www.trailvilladecomillas.es.

Por otra parte, el Trail Infantil Solidario destinado a niños de 3 a 14 años tendrá lugar el sábado 11 de mayo en la campa del Palacio de Sobrellano, a partir de las 12:00 horas, aunque los deportistas deberán recoger sus dorsales entre las 10:00 y las 11:30 horas.

La inscripción para los más pequeños es gratuita, pero al tratarse de un evento solidario, se solicita un mínimo de aportación en concepto de donativo que se destinará íntegramente a Save The Children, en concreto en la edición anterior se obtuvo 576 euros.

Comillas celebrará el XXX Torneo de 24 horas de fútbol sala del 31 de mayo al 2 de junio
Comentarios