sábado 16/10/21
SUANCES

Suances: La Feria del Stock se celebrará este fin de semana

La feria se celebrara del 31 de julio al 2 de agosto

El pabellón municipal de Suances acogerá a lo largo de este fin de semana la séptima edición de la Feria Stock, un evento en el que participarán una quincena de establecimientos del municipio de diferentes sectores: ropa, calzado, complementos, óptica, etc.

La feria abrirá sus puertas este viernes 31 de julio a las 17 horas, y permanecerá abierta hasta el domingo 2 de agosto en horario de 11 a 22 horas de forma ininterrumpida.

Desde el Ayuntamiento se destaca que esta cita es para los negocios participantes una oportunidad de poner a la venta, en una feria dedicada a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final, productos de primera mano a precios especiales, al tiempo que les puede servir como escaparate para ganar nuevos clientes.

La Concejalía de Comercio espera repetir el "éxito de participación" de otros años, y anima tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock y comprobar que se pueden encontrar productos "de la mejor calidad a precios muy asequibles".

Comentarios