lunes. 27.06.2022

La Policía Local de Gijón ha detenido a un joven J.C.C.R, de 24 años y vecino de Meruelo (Cantabria), como presunto autor de una agresión sexual a una joven de Murcia en un ascensor de hotel en las cercanías de la calle Linares Rivas, en una zona próxima a distintos locales de ocio en Gijón (Asturias).

El suceso se produjo la pasada noche. Los policías recibieron poco antes de la 1.00 horas de este domingo la llamada telefónica en la que denunciaban la presunta agresión sexual.

Según explicó la mujer, de 30 años y natural de Murcia, el presunto agresor, que estaba participando en una despedida de soltero, aprovechó que ella se introdujo sola en el ascensor de recepción para subir con ella.

Cuando se cerraron las puertas, explicó, le realizó todo tipo de tocamientos mientras ella se resistía. Al llegar a la planta superior, pudo escaparse del individuo y llegar a su habitación, cerrando la puerta.

Tras relatar los hechos a la patrulla de la Policía Local, y con la ayuda de uno de los recepcionistas del hotel, se pudo identificar y detener al joven.

Comentarios