domingo 28/11/21

La Policía Local de Santander ha denunciado a un bañista que se encontraba en la playa de Mataleñas "por salir del agua sin bañador", algo considerado una infracción de la Ley de Protección y Seguridad Ciudadana.

Los hechos ocurrieron ayer, martes, a primera hora de la tarde, cuando una ciudadana requirió la intervención de la Policía Local tras ver al bañista, un hombre de 35 años, salir sin bañador del agua, lo que se considera un "acto de exhibición obscena".

Por otra parte, en la tarde de ayer, un padre y su hijo menor de 16 años resultaron heridos al colisionar entre ambos, uno a bordo de una moto y el chico conduciendo una moto.

El accidente se produjo en la avenida Primero de Mayo y, según ha explicado la Policía Local, fue un choque por alcance que se produjo cuando el padre, que conducía la moto, paró en un semáforo y el hijo, que iba detrás con el ciclomotor, colisionó con él. Ambos fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que los trasladaron al Hospital de Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Por otra parte, la Policía Local instruyó también ayer por la tarde diligencias contra un conductor, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido conduciendo sin puntos.

Los agentes se dieron cuenta de ello al solicitarle la documentación del coche que conducía y que se encontraba en un "estado de conservación bastante deficiente". El vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Comentarios