viernes. 26.04.2024

Cantabria acoge cuatro de los 10 hoteles con encanto más demandados este verano en España, lo que la convierte en la comunidad preferida por los turistas, según el portal Selectahotels.

La lista de establecimientos con más reservas para esta temporada estival la encabeza La Posada de Somo, en Ribamontán al Mar. Además, otros tres establecimientos cántabros figuran en ranking de los diez primeros, como son la Hostería El Pomar (Alfoz de Lloredo), en el sexto puesto; la Posada de Pedreña (Marina de Cudeyo), en el séptimo lugar; y El Rincón de Doña Urraca (Anievas), en la octava posición.

Completan la clasificación el Sallés Hotel cala del Pi (Platja D'Aro, Girona), Hotel Planamar (Platja D'Aro, Girona), Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Asturias), Finca el Tossal (Bolulla, Alicante), Entre Viejos Olivos - Wellness (Benicolet, Valencia) y El Racó de Madremanya (Madremanya, Girona).

En cuanto a las características de estos alojamientos, el restaurante es un servicio ofrecido por gran parte de ellos, especializándose unos en comida tradicional y en otros en cocina vanguardista y moderna. La piscina es otra de las instalaciones comunes al mismo tiempo que el jacuzzi y el spa.

Además la admisión de mascotas es otra de las características que aparecen en común.

Cantabria, la comunidad preferida en hoteles con encanto
Comentarios