martes 25/1/22
CANTABRIA

Alto Campoo se queda sin director a pocas semanas del inicio de la temporada de esquí

José Antonio Carnicer, candidato elegido por Cantur, renuncia por “motivos personales” en el plazo límite para presentarse al cargo.

Javier Carrión, director general de la empresa pública, asume la dirección de la estación de forma temporal.

Alto Campoo es la única estación del norte de España que no cuenta con cañones de innivación
Alto Campoo se queda sin director

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) continúa con el proceso de selección para elegir al director de la Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo tras la renuncia voluntaria por "motivos personales" de José Antonio Carnicer, el candidato elegido en el proceso convocado por la empresa pública el pasado 5 de septiembre.

Tras la renuncia de Carnicer, cuyo plazo para incorporarse a la dirección de la estación expiraba este lunes, la Comisión de Selección asignada para esta tarea reanuda la elección del director de la instalación, según ha informado en un comunicado Cantur.

De hecho, la empresa pública ha indicado que la Comisión se encuentra ya efectuando una ronda de entrevistas entre otros candidatos que se presentaron a la convocatoria.

Mientras, el director general de Cantur, Javier Carrión, asume de forma temporal la dirección de Alto Campoo, que en estos días se encuentra inmersa en la preparación de la nueva campaña.

"El objetivo es que la actividad se siga desarrollando con normalidad, bajo su supervisión, y la estación ultime su puesta a punto para la inauguración de la temporada 2017/18", según ha indicado Cantur.