viernes. 26.04.2024

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria está realizando mejoras en sus parques infantiles con una inversión de 33.500 euros, que consisten en la sustitución del suelo de los parques de la calle Covalanas, la guardería y el colegio Príncipe de Asturias, obras que suponen una intervención en una superficie total de 400 metros cuadrados.

Actualmente, el suelo está realizado con placas de caucho pegadas al hormigón, que han sufrido desgaste con el paso de los años y se han sustituido por pavimento continuo del mismo material, para mejorar la estética de los mismos, la limpieza y la seguridad. Estas instalaciones dan servicio a los más pequeños en la guardería y en el ciclo de infantil del colegio Príncipe de Asturias, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde, César García, ha expresado su satisfacción por la buena marcha de estas obras y su "decidida apuesta" por realizar mejoras para el disfrute de los más pequeños del municipio. Además, ha adelantado que las próximas actuaciones en parques infantiles se llevarán a cabo en Vegacorredor y Cubillas, dos zonas que necesitan un cambio de los juegos infantiles.

El Ayuntamiento invierte 33.500 euros en mejoras en sus parques infantiles
Comentarios