sábado. 27.04.2024

Una joven se encuentra hospitalizada en estado grave tras ser arrollada esta madrugada por un coche en la localidad de Casatablas (Soba) cuando caminaba junto a la carretera con amigos. Dos de ellos resultaron también heridos cuando, para evitar ser arrollados, saltaron la bionda y sufrieron una caída. Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 horas cuando este grupo de jóvenes circulaba a pie junto a la carretera autonómica CA-265, que une Ramales de la Victoria y Soba.

Fuentes de la Delegación del Gobierno y del Ejecutivo regional han explicado que los jóvenes vieron un coche que se aproximaba hacia ellos y podía atropellarles. Dos ellos lograron evitar ser arrollados saltando hacia afuera la bionda de la carretera, mientras que la chica fue atropellada.

Los dos chicos que lograron librarse resultaron heridos en una caída que sufrieron tras saltar la bionda, aunque su estado "no reviste gravedad", a diferencia del de la joven, han indicado desde la Delegación. Al lugar acudió la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos del 112, que rescataron a uno de los jóvenes que había caído por un terraplén al saltar la bionda, y del 061, además de miembros del servicio de mantenimiento de carreteras.

En estado grave una joven tras ser atropellada de madrugada en Casatablas
Comentarios