sábado. 27.04.2024

La Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad ha planteado posibles actuaciones en materia social para Ramales de la Victoria y su predisposición para colaborar con el Ayuntamiento en el desarrollo de acciones en dos ámbitos sociales que considera "prioritarios" como son la soledad no deseada y la juventud.

La consejera, Begoña Gómez del Río, se ha reunido con el alcalde de Ramales de la Victoria, César García, a quien ha traslado su disposición para aumentar la prestación de servicios sociales en el municipio, ha informado este domingo el Gobierno.

El alcalde, que ha acudido al encuentro acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Pilar González, y el concejal de Festejos, Cristóbal Cano, ha expuesto diversas consultas sobre la posible construcción de una residencia para la tercera edad en el municipio.

Así, el equipo de Gobierno liderado ha mostrado su interés en conocer cómo funciona el proceso para construir este tipo de instalaciones y, posteriormente, para concertar las plazas disponibles.

El Gobierno plantea colaborar en acciones de juventud y contra la soledad no deseada en...
Comentarios