sábado. 27.04.2024

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Camargo ha recordado hoy que hasta el 18 de octubre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas a la adquisición de material escolar para alumnos que cursen Educación Infantil, las ayudas económicas para desplazamientos a los centros docentes Formación Profesional y Bachillerato, y las ayudas destinadas a la educación complementaria.

Las ayudas con destino a la adquisición de material escolar para alumnos que cursen segundo ciclo de Educación Infantil ascienden a 3.500 euros, mientras que para desplazamientos a los centros docentes de Formación Profesional de Grado Medio y Superior y Bachillerato alcanzan los 25.000 euros.

Por su parte, las subvenciones para educación complementaria dirigidas a alumnos con necesidades especiales no atendidas por el sistema público educativo -como por ejemplo logopedas- ascienden a un total de 13.500 euros.

Los interesados pueden presentar las solicitudes, junto con la documentación requerida, en el Registro General del Ayuntamiento de Camargo, en el Registro Electrónico municipal o por el resto de medios previstos por la ley.

A estas ayudas se suman la aportación de 120.000 euros para el Banco de Recursos Educativos del Gobierno de Cantabria dirigido al alumnado de Primaria y Secundaria, o la convocatoria de becas para transporte universitario que se llevará al Pleno para su aprobación y que ascenderá a 66.500 euros.

Abierto el plazo para solicitar ayudas para educación y transporte
Comentarios