miércoles 1/12/21
ASTILLERO

El Ayuntamiento ofrecerá servicios de ludoteca a finales de junio, con actividades artísticas y educativas

Oferta destinada especialmente a las familias de Astillero y Guarnizo que necesitan conciliar su vida familiar y laboral
Oferta destinada especialmente a las familias de Astillero y Guarnizo que necesitan conciliar su vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Astillero ha elaborado un programa de actividades lúdicas, artísticas y educativas en la ludoteca municipal, con la intención de facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y la laboral durante los el periodo no lectivo y de vacaciones educativas correspondiente a finales de junio, La oferta está destinada especialmente a las familias de Astillero y Guarnizo que necesitan conciliar su vida familiar y laboral durante este periodo, que se desarrollará los días 24, 25, 28 y 30 de junio, en la ludoteca, ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Los horarios disponibles para los talleres serán de 10:00 a 13:30 horas o de 8:00 a 15:00. Asimismo, podrán disfrutar de todas las actividades previstas los niños con edades desde los 3 años (1º curso de Educación Infantil) y hasta los 12 (6º curso de Educación Primaria). Entre los criterios de admisión para poder participar, los niños deben estar empadronados en el municipio y los padres o tutores trabajar en el horario del servicio. Además, si hay plazas disponibles, pueden optar a estas plazas los niños no empadronados en Astillero que estén escolarizados en el municipio y cuyos padres o tutores trabajen en el horario del servicio; y los niños que no estén empadronados ni escolarizados en el municipio y cuyos padres o tutores trabajen en el horario del servicio. Con esta medida desde el Ayuntamiento quieren atender las necesidades de las familias que requerían alguna solución para poder compatibilizar, con garantías, sus responsabilidades profesionales con las familiares.

Para más información y formalización de inscripciones las personas interesadas pueden hacerlo en el Almacén de las Artes, Plaza del Mercado S/N, Astillero. También pueden contactar por teléfono a través del número 942077065 de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas los sábados, y por correo electrónico en [email protected].

Comentarios