miércoles 27/10/21
CAMARGO

El Ayuntamiento amplía el plazo de inscripción en el programa 'Abierto por Vacaciones'

Niños jugando
Niños jugando

La Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Camargo abrirá este lunes, 7 de junio, un periodo extraordinario para apuntarse a las plazas del programa de ocio educativo y conciliación familiar 'Abierto por Vacaciones' que aún no están cubiertas.

Se pueden realizar en la Casa Joven en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y las plazas se asignarán por orden de inscripción, ha informado el Consistorio.

El programa se va a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto y está dirigido principalmente a familias en las que los progenitores estén trabajando o realizando cursos de formación oficiales.

En concreto, 'Abierto por Vacaciones' se llevará a cabo de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, y se dirige a alumnos que cursen actualmente Educación Infantil y Educación Primaria.

Los primeros tendrán como sedes las instalaciones del Colegio Pedro Velarde y del Colegio Matilde de la Torre, mientras que los de Primaria también contarán con grupos en los pabellones deportivos municipales de Herrera y Revilla.

La actividad se desarrollará con medidas de prevención frente al Covid-19, como por ejemplo la celebración de las sesiones en grupos 'burbuja' cuyos integrantes no tendrán contacto con los miembros de otros grupos, para evitar así cualquier riesgo de propagación del coronavirus.

El precio de la cuota de inscripción por quincena en 'Abierto por Vacaciones' es de 37 euros, de 32 euros en el caso de que participen más integrantes de la unidad familiar, y de 18,5 euros para familias numerosas.

Las personas que deseen ampliar información pueden solicitarla en [email protected], el teléfono 942 26 12 83 o la página web municipal www.aytocamargo.es.

Comentarios