jueves 2/12/21

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo ha aprobado la convocatoria de subvenciones para apoyar los programas de rendimiento deportivo y competición de entidades deportivas locales o bien deportistas a título individual.

El concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, ha explicado que este año se destinarán 23.000 euros para estas ayudas con las que el Consistorio busca respaldar la realización bien de programas de rendimiento deportivo o bien de programas de competición durante la temporada 2020-2021.

Rodeño ha destacado que esta convocatoria forma parte de la aportación que desde el Ayuntamiento de Camargo se realizan cada año para seguir apoyando al deporte en todos sus ámbitos, bien sea el deporte base o la actividad de los clubes y deportistas que compiten. El edil ha recordado que el Ayuntamiento de Camargo aporta este año un total de 2.290.300 euros a actuaciones en materia deportiva frente a los 1.493.160 euros del ejercicio anterior, donde destacan los 388.000 euros para las Escuelas Deportivas Municipales.

El periodo de presentación de solicitudes se pondrá en marcha una vez que el anuncio de la convocatoria sea publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), donde también se especificará el plazo disponible por los interesados para entregar la documentación.

Comentarios