martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Camargo ha ejecutado los trabajos de renovación del tejado del edificio en el que se ubican los vestuarios de las piscinas municipales de Igollo, con una inversión de algo más de 26.000 euros. La alcaldesa, Esther Bolado, acompañada por el concejal de Obras, Iñigo Gómez, y por el concejal de Servicios Municipales, Jesús María Amigo, ha revisado el lugar para ver los resultados de esta actuación con la que se ha buscado modernizar la cubierta para garantizar una correcta conservación de dicho edificio.

Bolado ha recordado que se trata de un edificio "muy ligado a la localidad ya que en su momento fue la casa de los maestros de las antiguas escuelas de Igollo que están situadas en las inmediaciones". Además, según indica el Consistorio, actualmente también acoge en varias de sus estancias las actividades de diversas asociaciones de la pedanía.

La actuación ha contado con un presupuesto de 26.126 euros y ha incluido la aplicación de un nuevo aislamiento de catorce centímetros para garantizar que el edificio sea energéticamente sostenible y la colocación de las nuevas tejas, además del saneado y pintado de la fachada. Esta intervención forma parte de las actuaciones que el Consistorio está acometiendo en edificios de titularidad municipal de las pedanías en los que se detecta la necesidad de mejorar determinados puntos.

26.000 euros para renovar el tejado de los vestuarios de las piscinas municipales
Comentarios