sábado. 27.04.2024

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Riotuerto han colaborado en el acondicionamiento de espacios públicos en el núcleo de La Cavada, actuaciones que han podido llevarse a cabo a través del Decreto de subvenciones para la realización de actuaciones municipales que son cofinanciadas por ambas administraciones.

El consejero del área, José Luis Gochicoa, y el alcalde, Alfredo Madrazo, acompañados por miembros del equipo municipal, han visitado esta semana el barrio de Arriba para comprobar el resultado de los trabajos que se han llevado a cabo para renovar el vial y, posteriormente, han supervisado los trabajos que se están acometiendo en el entorno de la iglesia, sobre la calzada que da acceso a los principales servicios sociales de Riotuerto como la piscina o la biblioteca y que, a su vez, comunica con el parque municipal.

In situ, el consejero ha mostrado su satisfacción por ambas actuaciones que cree que han sido "muy bien elegidas por el Ayuntamiento" y que cumplen "con nota" uno de los objetivos de la Consejería, que pasa por dotar de "condiciones dignas y accesos a los núcleos para que los ciudadanos tengan unos servicios de calidad". Ambas intervenciones logran un entorno "más cómodo y seguro".

Al término de la visita, el alcalde ha agradecido todas las inversiones realizadas en el municipio que vienen a mejorar el día de todos los vecinos y visitantes, además de dar "más prestancia a Riotuerto". Finalmente ha valorado positivamente el apoyo económico que reciben de la administración autonómica porque "sin financiación no sería posible realizar este tipo de obras".

Obras Públicas y Ayuntamiento colaboran en la mejora de los espacios públicos de La Cavada
Comentarios