jueves. 23.05.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 57 años y vecino de Santoña tras robar en un bar de Cicero y huir en un vehículo sustraído días antes. Los hechos sucedieron el pasado 11 de abril, cuando la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, tuvo conocimiento que un vehículo había huido de los exteriores de un bar de Cicero donde se había perpetrado un robo.

Una patrulla de la Guardia Civil en servicio de seguridad ciudadana localizó circulando al vehículo implicado, al que dio el alto y detuvo, comprobando que dicho vehículo había sido robado días antes en Santoña.

En el registro tanto del vehículo como de su ocupante, los agentes encontraron el dinero supuestamente sustraído del bar, así como diferentes tipos de vestimenta que pudieron ser utilizadas para "dificultar" su identificación y herramientas susceptibles de haber sido utilizadas para forzar la ventana del establecimiento. En ese momento los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de dos delitos de robo, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Detenido tras robar en un bar de Cicero y huir en un vehículo sustraído días antes
Comentarios