martes. 19.03.2024

El Ayuntamiento de Torrelavega ha abierto el plazo de inscripción al programa de conciliación de la vida familiar y laboral 'Abierto en Vacaciones: Navidad 2021', que se desarrollará del 24 de diciembre al 7 de enero.

Las familias interesadas en que sus hijos participen en esta iniciativa podrán inscribirse hasta el 13 de diciembre. En esta edición se ofertan 80 plazas para niños de 3 a 12 años que estén empadronados y residan en el municipio de Torrelavega.

En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños cuyos padres, madres o tutores ejerzan su actividad laboral en Torrelavega. El precio oscila entre los 0 y los 40 euros.

Las plazas se distribuyen entre los colegios Menéndez Pidal, Menéndez Pelayo, Matilde de la Torre y José María Pereda, con 20 cada uno. En todos los casos el horario será de 9:00 a 13:30 horas, ampliable de 8:00 a 14:00 horas, ha informado el Consistorio en nota de prensa. Respecto al lugar y plazo de presentación de las solicitudes, las inscripciones y la documentación requerida se pueden presentar de forma telemática en [email protected] o de manera presencial en Espacio Mujeres Torrelavega, Avenida de la Constitución 14 bajo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

Las normas y hoja de inscripción de acceso al programa se pueden consultar en el tablón de anuncios y pagina web de Espacio Mujeres, www.espaciomujerestorrelavega.es, y del Ayuntamiento de Torrelavega, www.torrelavega.es. La lista provisional de admitidos se publicará el 15 de diciembre y la definitiva el 20 de diciembre.

La concejala de Igualdad, Patricia Portilla, ha subrayado la "buena acogida" que viene teniendo este programa de conciliación laboral y familiar entre las familias torrelaveguenses. "Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral a través de la apertura de centros educativos y el desarrollo de un amplio programa de actividades lúdicas de calidad" con actividades enfocadas al ocio, al deporte y al aire libre, ha destacado.

Torrelavega abre el plazo de inscripción a 'Abierto en Vacaciones: Navidad 2021'
Comentarios