domingo. 14.08.2022

Seis jóvenes de 19 años han sido denunciados por lanzar, de madrugada, a la Bahía una cabina sanitaria portátil que se encontraba instalada en la zona de obras del puerto deportivo de Puertochico, en la calle Castelar de Santander.

Los jóvenes fueron localizados en la Avenida Reina Victoria y denunciados por la Policía Local gracias a la colaboración de un testigo y un vigilante de seguridad. Además, durante el transcurso de la intervención, a uno de los denunciados se le incautó un trozo de una sustancia, supuestamente hachís, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, en el día de ayer, ocho personas resultaron heridas en cinco accidentes de tráfico en Santander, tres de ellos motoristas y los cinco restantes conductores o pasajeros de coches involucrados en distintas colisiones.

También, ayer, lunes, una mujer de 39 años tuvo que ser atendida y trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras encontrarse indispuesta cuando se encontraba en la Playa de Los Peligros.

Comentarios