viernes. 26.04.2024

El conductor de un turismo ha resultado herido después de colisionar con otros dos vehículos, a las 15:45 horas en la calle Castilla. Fue atendido por una ambulancia del 061 y evacuado al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Además, según ha informado la Policía Local, también han resultado heridos una motorista que cayó al suelo, a las 14:45 horas en el Paseo de General Dávila, y el conductor de una moto que también cayó al suelo, a las 20:45 horas en la confluencia de la rotonda de la Avenida de los Castros con la Bajada de San Juan, y que dio positivo en el test de alcoholemia. Ambos preciaron asistencia sanitaria y traslado hospitalario.

Por otro lado, investigan al conductor de un coche que triplicó la tasa permitida de alcohol a las 3:50 horas en la calle Eduardo Benot. Los policías locales fueron requeridos por los nacionales tras ser interceptado por una infracción contra las normas de circulación. Además, los agentes denunciaron al responsable de un local a la 1:05 horas en la calle Fernando Calderón, ya que estaban reunidas varias personas causando molestias de música y voces elevadas por la celebración de una fiesta. Y a la 1:45 horas los efectivos identificaron en la calle Arrabal a un hostelero que también estaba molestando al vecindario con la música. Igualmente, fue denunciado por incumplir las condiciones de la licencia (reproduce música sin autorización) y por venta de alcohol a menores de 18 años.

Finalmente, a las 14:40 horas rescataron, en la zona norte de la península de Virgen del Mar, a una mujer de 52 años que amenazaba con tirarse al mar. Tras ser localizada, lograron apartarla del borde de los acantilados. Después fue trasladada en una U.V.I. del 061 hasta el Hospital Valdecilla.

Evacuado a Valdecilla un conductor herido tras chocar tres turismos en Santander
Comentarios