viernes. 26.04.2024

El miércoles un hombre se encontró en la Avenida del Faro una cartera con 1.610 euros en diferentes billetes, además de tarjetas y la documentación del propietario. Por ello, la entregó en la oficina de objetos perdidos de la Policía Local de Santander, en la calle Castilla, sobre las 22:00.

Cuando los agentes consiguieron localizar al propietario de la cartera, éste se encontraba formulando la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional. Entonces, el dueño de la cartera acudió a la Policía Local, donde se la entregaron. Una vez allí, manifestó que se encontraba de vacaciones en Santander en compañía de su esposa, y que se pondrá en contacto con la persona que hizo entrega de la cartera para agradecérselo.

RECLAMADO POR LA JUSTICIA

Por otro lado, la Policía Local ha detenido este jueves a un hombre que acudió a las dependencias de la calle Castilla para solicitar albergue en el centro de acogida Princesa Letizia, y, al identificarle, comprobó que tenía una orden de búsqueda, detención y personación que había sido emitida por el Juzgado de 1a Instancia e Instrucción nº 2 de Padrón (A Coruña).

Encuentra una cartera con 1.610 euros y la entrega a la Policía
Comentarios