viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 25 años por un robo con violencia e intimidación en una farmacia de la ciudad, de donde sustrajo un cepillo de dientes eléctrico valorado en 59,95 euros y esgrimió una navaja al responsable del establecimiento que salió corriendo tras él, durante el forcejeo que mantuvieron cuando le alcanzó.

El arresto se produjo a las 12:55 horas en la calle José María de Cossío, donde los agentes localizaron e identificaron al implicado, que supuestamente y momentos antes había sustraído de la farmacia situada en la calle Los Alcornoques un estuche con el cepillo dental. A continuación, salió huyendo del local, y seguidamente, uno de los propietarios de la farmacia, también salió corriendo detrás de él. Tras darle alcance, se inició un forcejeo, donde el detenido esgrimió una navaja al farmacéutico para que le soltara. Ante esto, dejó que el implicado continuara la huida, aunque recuperó el estuche que había tirado previamente.

Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de robo con violencia/intimidación y se instruyó acta de intervención, al confiscarle a su vez una sustancia, presumiblemente marihuana.

PILLADO CUATRO VECES AL VOLANTE SIN CARNÉ DE CONDUCIR

Por otro lado, los policías han instruido diligencias en calidad de investigado no detenido contra el conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que en un control, a las 17:00 horas en la calle Repuente, comprobaron que carecía del permiso de circulación, que no había obtenido nunca. Y, también, que era reincidente, al haberse instruido diligencias por el mismo motivo hasta en tres ocasiones más, en diferentes años.

Empuña una navaja al farmacéutico que salió a por él tras robar en el establecimiento
Comentarios