viernes. 26.04.2024

Un conductor ha sido detenido dos veces, en hora y media, por un supuesto delito contra la seguridad vial en Santander, ya que está acusado de cometer infracciones de tráfico y superar en más del doble la tasa permitida de alcohol.

La primera vez tuvo lugar a las dos de la madrugada en la calle Ojáiz, donde la Policía Local requirió al automovilista que hiciera la prueba de la alcoholemia, pues le acaban de interceptar cometiendo una infracción. La misma resultó positiva y superó en más del doble la tasa permitida, por lo que fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.

Posteriormente, a las 03:30 horas y en la calle Faustino Cavadas, la dotación policial le volvió a observar conduciendo el mismo vehículo, por lo que le solicitaron nuevamente que realizara la prueba de alcoholemia, duplicando también la tasa permitida. Así, volvió a ser detenido, se instruyeron de nuevo diligencias para el juzgado y el turismo se retiró otra vez al depósito de Ojáiz.

Detenido dos veces en hora y media por duplicar la tasa de alcohol
Comentarios