lunes 20/9/21
SUCESOS

Detenida una conductora ebria que se salió de la vía y chocó contra una farola en Santander

Sin-título
Un turismo choca contra una farola en la calle José María Cossío | Foto: Bomberos de Santander

Una conductora de un turismo se salió este pasado fin de semana de la vía en Santander, chocó contra una farola y dio positivo en la prueba de la alcoholemia.

El accidente se produjo a la 01:40 horas del sábado, en la calle José María Cossío de la ciudad, cuando el vehículo se salió de la vía y colisionó contra una farola, ocasionándose daños materiales, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a la automovilista implicada, que resultó positiva, por lo que se instruyeron diligencias judiciales como investigada, por un supuesto delito contra la seguridad vial. Además, una dotación de los Bomberos municipales se trasladó hasta el lugar para retirar la farola dañada.

OTRAS INTERVENCIONES

También miembros de la Policía han detenido a las 18:45 horas de este sábado, en la calle Vargas, al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial. El implicado, que interceptado circulando de forma irregular, superó en más del doble la tasa permitida de alcohol.

Asimismo, el conductor de un turismo ha sido detenido este domingo por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol mientras circulaba a las 00:05 horas por la calle José Estrañi a una velocidad superior a la recomendada. Se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito contra la seguridad vial y el vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

Finalmente, los agentes han detenido a las 17:40 horas del pasado viernes, en la calle Marqués de la Ensenada, al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, al no tener en vigor el permiso de conducir. Además, el conductor de una motocicleta ha resultado herido el pasado viernes tras caerse al suelo en la Avenida Valdecilla, que fue auxiliado por la Policía y manifestó su intención de acudir por sus medios a un centro sanitario.

Comentarios